Ventajas para tu negocio

Todo lo que necesitás para trabajar ordenado

Dux está pensado para que tu negocio de indumentaria trabaje con agilidad, ayudando a tener el control total de todo lo que sucede.

  • Stock siempre actualizado con control de talles, colores y cantidades.
  • Ventas rápidas y sin errores con un punto de venta ágil e intuitivo.
  • Integración ecommerce con Mercado Libre, Tienda Nube, WooCommerce y más.
  • Facturación automática.
  • Informes para analizar ventas, gastos, rentabilidad y tomar mejores decisiones.
  • Listas de precios mayorista y minorista.

Herramientas clave para indumentaria

Todo lo que necesitás en el rubro textil

Controlá el stock por talle y color, generá tickets de cambio y trabajá con códigos de barra para identificar cada prenda en segundos.

  • Gestioná depósitos y sucursales.
  • Controlá tu caja diaria.
  • Carga compras, actualizá precios y stock en una misma operación.
  • Generá usuarios con permisos específicos para mayor control.
  • Agregá en tu punto de venta un verificador de precios para tus clientes.

Sincronizá tu tienda física y online

Sincronizá stock, precios y ventas de tu ecommerce

Lo que vendés en el local se refleja al instante en tu ecommerce. Lo que cambiás de precio en el sistema se actualiza en todos lados. Así evitás enredos, reclamos y pérdida de clientes.

  • Facturación automática de tus ventas online.
  • Sincronización de stock entre local y tienda virtual.
  • Actualización masiva de precios.
  • Integraciones con Mercado Libre, Tienda Nube, WooCommerce y más.
Imagen
Imagen

Un solo sistema para stock y sucursales

Gestión de stock en sucursales

  • Manejo de depósitos y sucursales.
  • Importación masiva de productos desde Excel.
  • Transferencia entre depósitos.

Herramientas para ventas de mostrador

Punto de venta ágil y fácil de usar en tu tienda

Hacé que cada venta sea rápida y sin errores.

  • Facturación fácil y rápida sin ingresar a ARCA/AFIP.
  • Encontrá productos implementando códigos de barras.
  • Emisión de comprobantes sin errores.
  • Punto de venta para ventas presenciales.
  • Integraciones con lectores Point Smart de Mercado Pago.
  • Consulta de stock en diferentes depósitos y sucursales.
Imagen
Imagen

Catálogo digital profesional

Mostrá tu catálogo y recibí pedidos listos para gestionar

Compartí un link con tu catálogo completo de productos y permití que clientes consulten en cualquier momento.

  • Visualización cómoda con buscador y filtros por rubro o marca.
  • Cada producto incluye foto, nombre, stock y precio actualizado.
  • Los clientes arman el carrito, completan sus datos y generan el pedido.

Informes para decidir mejor

Ventas e informes inteligentes

  • Detalle de ventas por producto, rubro, marca o proveedor.
  • Identificación de productos más vendidos y desempeño por canal.
  • Libro IVA compras y ventas.
  • Total facturado por día, mes o temporada.
  • Comparativa de cobros, pagos y flujo de caja.
  • Cálculo de comisión por vendedor.
Imagen

Preguntas Frecuentes

Si, con Dux Software podrás gestionar fácilmente tus productos con variantes de talle y color, logrando tener el inventario ordenado en todo momento.;

Si, Dux te permite enviar fácilmente los comprobantes de tus ventas por WhatsApp a tus clientes.

Sí, en Dux vas a poder generar e imprimir tickets de cambio para facilitar la gestión de tus procesos.

Sí, Dux Software te permite generar etiquetas y códigos de barra para tus productos, lo que facilita la identificación y gestión eficiente del inventario.

Si, Dux Software permite gestionar múltiples sucursales y depósitos, controlarlos es muy fácil.

Si, con las transferencias entre depósitos podrás dejar registro de los movimientos de stock de un local hacia otro fácilmente.

¿Listo para ordenar tu negocio?